El ruido es para pocos y no porque sea algo exclusivo, de hecho, el ruido está al alcance de cualquier persona, de los que tienen mucho por decir o nada, de los que tienen y no tienen talento (todos somos talentosos para hacer ruido, eso es seguro), de todo aquel que pueda escuchar. El ruido es para pocos porque transformarlo se trata de un método genuino, propio e impredecible, y ese método es tan personal,  que es una cosa del azar quien pueda disfrutarlo. El ruido es para uno.  Pero es humano que lo de uno, no es solo de uno, sino que hace parte del inconsciente colectivo y así termina relacionando a varios o a muchos, aunque sigan pareciendo pocos (una pequeña red que va expandiéndose).

Esta es la historia de Puré, cada personaje ha tenido una razón diferente para crear las sonoridades que aquí están siendo acumuladas, fueron llegando por azar o porque alguien en el cyber espacio estaba recopilando sus propios trabajos de ruido. Cada una de estas piezas difiere tanto de la otra que marca ese sello propio de un ser y de un estado que no se puede repetir, que no tiene fórmula, y por eso mismo debe ser recopilado, guardado y hecho biblioteca virtual para que otros se unan, o para que otros escuchemos.

Colombia por el momento, y nuevos archivos de Perú y Costa Rica van tejiendo esta red ruidista abierta, en la que mandaron de vacaciones a los curadores y  las apreciaciones “serias” sobre música, porque aquí eso no tiene sentido, en esta la plataforma lo que importa es hacer.


http://purearchives.bandcamp.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s